En junio, volví a Atlanta por un par de semanas. Una vez allí, aproveché todas las herramientas de mano para trabajar la madera que tenía acceso a, e hice este ukelele. El cuerpo del instrumento fue hecho de una calabaza seca. El mástil es de caoba, que fue barrido en el escritorio de mi antigua habitación. El diapasón se quema madera de roble, que se separó un tocón en mi patio trasero, y la caja de resonancia era el fondo de un cajón del escritorio.
El ukelele es aproximadamente del tenor de tamaño , y sintoniza con una baja gravedad. Posiciones del traste se determinaron utilizando este práctico calculador traste en línea . Toda la construcción excepto la perforación de un par de agujeros se hizo con herramientas de mano. El cuello se formó en su mayoría con un drawknife, excepto por el canal para las clavijas, que fue cincelado.
El hilo de la acumulación de ukelele se puede encontrar aquí.
No tiene ningún clips de audio o video de mí jugar, por lo que tendrá que tomar mi palabra de que suena bastante bien. Creo que lo hace, por lo menos. No es que tenga mucho que compararlo.
Se puede ver tres agujeros en el puente. Estos fueron el método de montaje de puente y cadena original, que comenzó a separarse de la tensión de las cuerdas. Mi solución final era tener pasan las cuerdas todo el camino hacia abajo de la longitud del instrumento para ser fijado en el extremo, en lugar de en el puente.
El cuello es bastante grueso en comparación con un ukelele o la guitarra normal. Podría tener (y aún podría, supongo) aclararlo más, manteniendo el perfil liso.
Originalmente había planeado en hacer mis propias clavijas de afinación, pero se dio cuenta que no tendría tiempo si quería terminar en dos semanas. Yo acabé pidiendo algunas clavijas de violín barato, y talla a algunos de los detalles.