La versión original de mi todo terreno scooter eléctrico sufrió una serie de problemas, el más importante de los cuales fue en los motores que he usado. Los motores triples CIM no sólo eran capaces de proporcionar tanto la velocidad máxima y la aceleración que quería salir del vehículo. De hecho lo posible, pero no por mucho tiempo antes de que el aislamiento de sus arrollamientos se convirtió en un lío negro melty.
Después de un poco de nieve-scooter intentado durante la tormenta de nieve al noreste del año pasado, decidí que estaba enfermo del olor del motor recién tostado y almacenado fuera del scooter hasta el verano. Un desmontaje completo de la moto reveló suficientes fallos inadvertidos o inminentes que decidí desechar casi todo el extremo mecánica de la moto originales.
Versión 2 cuenta con la misma batería Li-Po HobbyKing y Kelly 72V 200A cepilló controlador de motor que el original, pero casi todo lo demás es nuevo. Sustitución de la CIM son un par de Magmotor S28-200 de, que son ligeramente más grande que el S28-150 de la fama de battlebot . Al igual que antes, los motores están acoplados mecánicamente a un eje de salida a través de una reducción de la caja de cambios, y conectados eléctricamente en serie.
Esta versión también tiene ruedas aún más grandes (porque los viejos claramente no eran lo suficientemente grandes ...), y más de un pie de espacio libre en todas partes.
El scooter de registro de generación se puede encontrar aquí .
"Lefty" tipo de vínculo principal tenedor, por la sencilla razón de que me gusta cómo se ven:
Esta versión de la moto también corrige los problemas de la cadena y el tensor de la cadena de la versión anterior. Un par de ruedas dentadas conectadas en el pivote del basculante trasero asegurarse de que la longitud de cadena se mantiene constante en todo el recorrido de la suspensión. De esta manera, no es necesario utilizar ningún tipo de tensor de la cadena.
El amortiguador en el basculante trasero es una parte muy elegante bicicleta de montaña cuesta abajo. Es extremadamente ajustable, y la amortiguación en compresión y extensión direcciones son independientemente ajustables.
Éstos son el doble de magmotor S28-200. Muy bien, ahora el controlador Kelly se limita a 100A a 60V, lo que significa que cada motor se pone 100A a 30V. Esto se resuelve a una aceleración de 0,54 g (a la mitad del límite de corriente del controlador ...). Esta aceleración es en realidad sólo alcanzable si así se incline sobre el manillar. Como he experimentado, que son simplemente arrojados fuera del acelerador si dura sin hacer esto.